Seguidores

domingo, 1 de diciembre de 2013

ESTO NO ES UNA ENTRADA

Hola, una entrada muy rapidita para deciros que esta semana no tengo tiempo de hacer una entrada en condiciones. La razón es que el día 12 de diciembre vamos a hacer una exposición en una de las tiendas con las que colaboro y... tengo mucho que hacer, muchos trabajitos que quiero terminar y además están los regalitos que tengo que hacer, los encargos...ufff, questrestengooooooo.
   Bueno, os pongo una foto de algo de los que tengo entre manos, para que os hagais una idea.
Seguro que ya sabeis de que va la cosa. Bueno, una de las cosas.
Si quereis pasaros a ver la exposición de mis chicas, y tambien algunos trabajos míos, será en la tienda NIPA, que está en la calle Jacinto Verdaguer, esquina con calle Iglesia, en el barrio de Carabanchel de Madrid durante todo el día 12. Estais todas invitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario