Seguidores

domingo, 28 de septiembre de 2014

ES VERDAD, QUE NO OS LO HE DICHO!!!

Claaaro, teneis razón, tanto hablar de mis alumnas, de lo bien que lo pasamos, de todo lo que aprenden y nunca os he dicho dónde doy las clases. Con razón dicen los que me quieren que no me sé vender jjj. Pues nada, de hoy no pasa, voy a daros una relación de los lugares donde doy clases, así, si algún día pasais cerca, os podeis acercar a vernos, y si os interesa apuntaros, pues nada, yo encantada de recibiros.
   
   El primero, (no por preferencia, sino porque voy los lunes por la mañana)es una tienda preciosa situada en pleno cotazón del barrio de Chueca, muy céntrico y accesible para tod@s. Está en la calle Hortaleza número 25. El horario es de 11 a 13.

   El segundo está en Alcorcón y es una tienda especializada en lanas, aunque también tiene mercería, telas, étc. Su dueña se llama Carmen y es suuuuperamable. Está en la calle Saporo y yo voy los lunes por la tarde.

   La Asociación Cultural Parque Grande es la siguiente, también situada en Alcorcón. Estan siempre encantados de recibir a nuevos socios. Si quereis saber las condiciones, podeis poneros en contacto con ellos a través de facebook o conmigo.

   NIPA es un espacio dedicado a las artes y el ocio en general. Su oferta abarca todo tipo de manualidades y podrás encontrar los materiales y asesoramiento especializado para todo: reciclar muebles, enmarcar, decoración, miyuki y sobre todo, patchwork, como no, para eso me tienen a mí los martes por la mañana y los jueves por la tarde.

   Otro día, con más tranquilidad, os enseñaré las tiendas por dentro para que veais lo a gusto que estoy jjj. Por hoy es todo, pero tengo un montón de fotos de cositas que han terminado mis alumnas y proyectos míos que voy terminando.

   Hasta pronto, besos y abrazos para todo@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada