Seguidores

domingo, 24 de noviembre de 2013

LABORES DE MIS CHICAS

Hola amigas. A estas alturas de curso ya toca hacer una entradita con las cosas que van haciendo mis chicas desde que empezó el curso. Puede que no estén todas (a las nuevas les cuesta terminar) pero la que no haya llegado a esta entrada estará en la siguiente. Comenzamos:
 Mª José acaba de terminar este cuadro del que está muy satisfecha. !Da gusto cuando las ves contentas con lo que hacen!


Detalles del cuadro que merecen la pena verse más de cerca.
Camiseta que Mar ha aplicado para su primer hijo (ya va otro en camino) un chico apasionado de los coches. Seguro que está como loco con ella.

La primera obra en "paper foundation" de Mª José (de NIPA). un árbol de navidad muy detallado para su hija. Ya está haciendo otro para ella. Ya veis que no le falta detalle, con sus cascabeles en las puntas.
Paquita  (de OH, lalana) es mi alumna más veterana. Tiene un montón de nietos e incluso algún bisnieto. Ha hecho este pedazo de balón para uno de sus niños.

Marisa ha hecho una colcha reversible. Está acolchada por separado cada cuadro, después se unen mediante bieses. Los motivos son muy originales. Vamos a verla en detalle.




 En los bieses utilizados para unir los cuadros una vez acolchados ha usado una puntada decorativa de su supermáquina.
Vista de la mantita por la parte de atrás. !Preciosa!!!
 Por último, cierro la entrada de hoy con esta monada que ha hecho Paloma, alumna mía de Oh, la lana. Una canastilla para su sobrino nieto. Mirad en detalle esta preciosidad.

 ¿Habeis visto qué maravilla? Seguro que a su sobrina le encantará.

Por último, antes de despedirme, quiero dar las gracias a todas las personas que votaron a mi blog en portal de labores http://www.portaldelabores.com/comunidad/promociones-portaldelabores/151-eventos/19048-lista-de-blogs-candidatos-a-los-10-mejores-blogs-de-labores-2013.html#.UpIR9Cclh4Y Acabo de enterarme de que soy una de las finalistas al premio final. Aunque no gane, esto ya es muy importante para mi.

GRACIAS!!!
Muchos besos y cálidos abrazos.

 

2 comentarios:

  1. Felicidades, ser finalista ya es un premio en sí. ¿Hay que votar de nuevo? Besos. eugenia

    ResponderEliminar
  2. Hola Eugenia. Creo que no. Pone que ahora decidirá un jurado de expertos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar