Seguidores

domingo, 14 de septiembre de 2014

EL SAMPLER DE MARÍA JOSÉ

Hola a todo@s!!! ¿Qué tal estais? Espero que muy bien. Hoy quiero mostraros la manta que ha hecho una de las alumnas que tengo que más pasión y entusiasmo ponen en el patch, se trata de María José de la tienda Oh, la lana de Alcorcón.

Aquí teneis a la feliz propietaria de esta joya. Un año exacto de trabajo que ha simultaneado con otros más pequeños, aunque no de menor importancia como cuadros, regalos, costureros, étc, que ya os enseñaré otro día porque hoy quiero que veais en detalle este sampler, vosotr@s direis si merece la pena.

Dos aplicaciones: una a puntada escondida y la otra a festón.






 Cuatro bloques tradicionales: estrella,cubos, plato de Dresde y jardín de la abuela.









Aplicación invertida


Corazones de manzana









Paper foundation y log cabin


Trapunto y Celta



Tela de araña y meshwork


 Y por último, un detalle del borde exterior, hecho también con paper foundation o base de papel.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este trabajo tanto como a mi. Verdaderamente es un placer trabajar cuando se hace con personas tan entregadas. 
Espero veros pronto. Besos y cálidos abrazos.
P.D.: Nanny, espero que te guste más esta letra, ya me dirás jjj.



2 comentarios:


  1. Le han quedado muy bonito, mis felicitaciones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el detalle, es precioso además de muy elegante; la combinación de colores de las telas también es exquisita :) ¡pedazo de alumnas que tienes!

    ResponderEliminar