Seguidores

domingo, 10 de noviembre de 2013

MI TARTA

Hola guapas,aquí otra semana, para enseñaros algo que ya visteis un poco en la anterior entrada, pero es que la cosa merecía unas fotos más adecuadas y ayer por fin tuve tiempo para hacerlas.

Se trata de la tarta que hice según las indicaciones de la genial Didi en su blog. Teneis que ir a verla. Además de hacer unos sales divertídisimos, sin ninguna exigencia por su parte, aprendes un montón con ella...y encima te envia un premio al terminar: !un boy!. Ja, ja, a la que no sepa de que va esto, le estará pareciendo que estoy loca, pero id a verla y enseguida lo entendereis. http://lamalonga.blogspot.com.es/2013/10/arrancamos.html

       Detalles de las fresas, la nata y los barquillos que adornan
          la tarta. Todo nos lo ha enseñado a hacer ella.
 

   Y  aquí detalle de como queda todo junto. Yo hice varias composiciones y elegí la que más me gustó.

   Didi tiene la culpa de que ahora ande mirando cada caja que hay por casa y vea la forma de convertirlas en pastelitos, bollos, étc. El fieltro es adictivo y esta manera tan "nutritiva" de utilizarlo me encanta.

   Como podeis ver, además de estética, cumple un fin práctico, que es lo mejor del asunto. ¿será mucho mejor tener guardaditos tus útiles de costura en una tarta preciosa que se puede dejar a la vista en cualquier sitio que en la caja de galletas del super de la esquina?



          
        Más adelante ya os enseñaré mis pastelitos, todos ellos para guardar cosas pequeñas o como contenedor de pequeños regalos para estas navidades, o... para algo que se me acaba de ocurrir ahora, ya os lo enseñaré cuando lo tenga. Besos y abrazos mil para todas.




4 comentarios:

  1. Oleeeeee! Prepárate que está el boy saliendo por la puerta camino de tu casa!

    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Qué apetitosa que te ha quedado!! dan ganas de coger un trocito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole y ooooooooooole!!! Tú tenías invitados fijo.
    Que trabajadora ¡madre mía! son chulísimas.

    ResponderEliminar
  4. me encantan estas tartas , yo también e hecho alguna , te quedo genial , enhorabuena

    ResponderEliminar