Seguidores

domingo, 3 de noviembre de 2013

COSITAS VARIAS

Holaaaa, qué tal guapas. Hoy voy a enseñaros cositas pequeñas que voy terminando arañando minutos al día, porque voy muy pillada. Ya vendrá el tiempo de terminar obras más grandes.





   Bolsitas para mantener ordenados mis cajones. Están hechos con la parte baja de las perneras de los vaqueros. Ya he dicho muchas veces que el vaquero es como el cerdo, se aprovecha todo, je, je.

      Arbolito de navidad de sobremesa. Está hecho con una base de pórex y el resto son yo-yos. Los pinchas con una bola y un alfiler y listo. Una idea rápida que os brindo por  si os sirve.





¿Recordais la jaulita que compré en Creativa?. Mi hermana quería algo para colgar en el retrovisor de su nuevo coche, así que ya lo tiene. Una jaula abierta y dos mariposas que escapan libres. Está encantada con ella. Dice que cuando va en el coche parece que estén volando. Y si a mi hermana le gusta lo que le hago,  yo feliz.












  Y por último, pero más importante, la supertarta de fieltro que he hecho gracias al didiblog http://lamalonga.blogspot.com.es/2013/10/arrancamos.html Sus sales son lo más divertido que anda por la red, siempre busca cosas diferentes y encima...!al final hay premio!. No os lo cuento, mejor que vayais a verlo, que merece la pena (y el blog tambien,je, je, ya lo entendereis). Tengo que hacerle más y mejores fotos y le haré un reportaje en condiciones, que la idea lo vale.
   Bueno guapísimas, eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y que podais perder un poquito de tiempo haciéndome algún comentario, que eso siempre hace ilu. Besacoooos.




1 comentario: