Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

CREATIVA 2012 Y UN RECUERDO

Hola amigas, quiero contaros que ayer estuve en la feria CREATIVA y disfruté como una niña en una juguetería.!Casi todo era patchwork!, fue una locura.

Esta es mi cama como si fuera la mañana de Reyes, con todos los juguetes extendidos:
La preciosa bolsa que nos regalaron al entrar.

 Libros, mi pasión: Paisajes en confetti de Noriko Endo. Tenía muchas ganas de conseguirlo.
 Libro estupendo sobre el acolchado libre a máquina: bailando con hilo y los preciosos hilos de acolchar que compré. La foto sale al revés y no puedo enderezarla, pido disculpas.

 Un libro sobre origami en tela (tambien al revés, lo siento).
 Unos accesorios para mi Harley para acolchar con hilo metalizado. En el stand de Bernina tuvimos la oportunidad de hablar con Teresa de Bernina España y fue superamable con nosotras. Nos resolvió todas las dudas que teníamos y nos contó muchas cosas interesantes para mejorar el rendimiento de nuestra máquina y sus resultados.
 Una telita imitando el efecto de la madera. Esta tela, así como los libros, las boquillas y los accesorios que aparecen más abajo los compré en Gloria patchwork a unos precios sin competencia. Nos atendieron con una paciencia y amabilidad sin límites. Si no podeis venir a Creativa, mirad su página web, es de las mejores de España y os puedo asegurar que el trato y el servicio son muy buenos.
 !Mirad qué monada de boquillas! Estoy deseando estrenarlas.
.
 Por fin encontré un metro que pueda colgarme del cuello para no estar buscándolo toda la clase. Las tijeritas y el metro son para regalar a una chica que se estrena en el mundo del patchwork. Espero que te gusten Carol.
Tambien me gustaría agradecer su simpatía y amabilidad a las chicas de La tertulia del patch, a Marisa de JLQuilts, a las chicas de Laura San José de Palencia, y a Drapets de cotó que fueron superamables. En fin, una mañana muy agradable y en la mejor compañía que se pueda imaginar. Pero eso fue ayer...



Hoy 19 de octubre es el DIA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA y quiero enviar el más fuerte de los abrazos a todas las valientes que están luchando contra esta maldita enfermedad, decirles que no están solas, que en esta lucha estamos todas, porque todas podemos estar un día en su lugar y que finalmente vencerán. SOIS LO MEJOR DE NOSOTRAS. UN BESO MUY FUERTE.

2 comentarios:

  1. Lo mejor de CREATIVA solo lo tengo yo: tu compañía.
    Mil besos y te quiero por ser como eres.
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Hola, te acabo de descubrir y me parece muy interesante tu blog.
    Los libros que compraste parecen muy interesantes.
    un beso
    lUISA

    ResponderEliminar