Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

COSITAS VARIAS

Hola amigas, hoy quiero enseñaros cositas pequeñas que voy haciendo en el fin de semana, porque entre semana, con las clases no me da el tiempo para mucho. Son cosas pequeñas para enseñar a mis alumnas novatas que aun no se atreven con una manta o para hacer entre dos labores largas..
La primera es un cambiador de bolso. Es como un bolsito sencillo y sirve para cambiar las cosas de un bolso a otro sin pereza: se saca todo junto y se pasa al otro bolso. Se le ocurrio el año pasado a una alumna y sin embargo amiga (je, je, gracias Susana) y se han hecho montones desde entonces. Yo todavía no tenía el mío, pero ya me llegó el momento.






Vista general de todas las "chorraditas", de izquierda a derecha y de arriba a abajo: acerico de origami, carterita tamaño mini, carterita tamaño supermini, funda para kleenex y neceser-taza.




Y por último, la cosa más práctica de todas las cosas prácticas, pensada para la comodidad ¿sabéis qué es? ¿no? En cuanto veais la foto siguiente lo descubrireis.

Exacto, es un cojín cervical, ideado para los viajes en coche y en autobús. El botón que veis colgando sirve para abrocharlo a una cinta en el otro lado y que no se caiga si nos quedamos fritas. Ya tengo varios encargos. Le será muy útil a las que vienen a Creativa en autobús y tienen que salir de casa a horas intempestivas.
Y no tengo nada más que ofreceros por hoy. Espero que os haya gustado mi trabajo. Tengo muchas cosas empezadas, pero poco tiempo, lo mismo que os pasa a muchas de vosotras. Un beso muy fuerte y gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario