Seguidores

viernes, 29 de marzo de 2013

CAMISETAS TUNEADAS

Hola a todas. Llega la primavera (eso dice el calendario)y en los escaparates se ven colores pasteles y frescos y me dan ganas de dejar a un lado las mantas y quilts, pero no pierdo las ganas de coser. Además, como llueve todos los días, pues que mejor manera de aprovechar el tiempo: te acercas a un centro comercial o tienda conocida, te abasteces de camisetas "básicas", incluso puedes reciclar las que tengas en casa y dedicas una tarde a nuestro querido amigo "imágenes google" y buscas dibujos que te atraigan, por tu estado de ánimo, por tu carácter, o porque en se ese momento te ponen, yo que sé. La cuestión es que te apetezca llevarlo en una camiseta. Las mías de esta temporada (las primeras, porque seguramente haga más) son éstas:
La primera: como podeis ver es reciclada y supersencilla. Solamente un "OM" en sánscrito con tela blanca lisa. Muy en mi onda actual.
Esta lleva un poquito más de trabajo, pero vamos, tampoco para herniarse. Os diré que las tres están hechas en un finde, y eso que el sábado por la mañana trabajé. Es una camiseta azul marino, larga y sin mangas y con una pequeña sorpresa por la parte de atrás...
Una gatita solitaria aullando a la luna. Ahora que lo pienso: parecen las dos caras de la moneda en una misma camiseta, algo digno de analizar...
Ahora si, me toca pedir perdón una vez más por la calidad de las fotos. Podría echarle la culpa a la constante lluvia y consiguiente falta de luz natural, pero no sería más que uno de los factores para que esta foto conste en el ránking de las peores fotos subidas alguna vez a un blog. En fin, tened un poco de paciencia e imaginad que la foto muestra una camiseta blanca con el símbolo del séptimo chakra; el que se representa en la cabeza y simboliza nuestros sentimientos y actitudes más elevadas, las menos apegadas al ego. En fin, no soy la más indicada para explicarlo, seguro que encontrais fuentes más inspiradas que yo si estais interesadas en el tema. Si lo que os interesan son las camisetas, podeis pedirme los patrones de cualquiera de ellas. Basta con que me pongais vuestro mail en un comentario y yo os lo envío al mismo tamaño en que las he hecho. Un beso y un abrazo para todas y que disfruteis de estos días como os apetezca.

3 comentarios:

  1. Holaaaaaa Ainss que blog más bonito tienes ... como ves te devuelvo la visita y ya nos vamos conociendo jajajaja Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jose, muchas gracias por tu bonito comentario, la verdad es que tu no tienes desperdicio, en primer lugar esos marcapaginas son de lo mas original, los maniquies me encantan, guardo todo lo que veo sobre el tema, o sea que esto me lo guardo, tengo que hacerlo, por que resulta que me colecciono marcapaginas jajajajaja, un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas, tienes unas cuantas para elegir esta primavera.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar