Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

EL POLLO DE NANNY

   Si, si, digo bien, el pollo que ha montado NANNY ALSE este verano. Porque en el mundo del patch y de la costura en general, este ha sido el verano de los POLLOMARIS. Y es que ninguna costurera que se precie ha querido quedarse sin su auxiliar de costura con plumas (de fieltro, pero plumas). En todas partes de la geografía española se ha dejado la cervecita del mediodía a medias ( o la horchata de media tarde) por tener terminada esta pocholada propuesta de la simpar Nanny.
   Yo, como no quiero ser menos que las demás (ni más tampoco), aquí tengo el mío:














 La verdad es que más que pollomary, creo que el mío ha salido un poquito "maripollo". Ha sido ver mis cositas de maquillaje y decir: "! oooiigh mari, aquí me quedo!". Que le vamos a hacer, le tira más el tema de la belleza que el de la costura, en fin, ya buscaré otro bicho que me ayude con la costura...

    Una vez más, hay que darle las gracias a Nanny del blog http://el blogdenannyalse.blogspot.com entre otros por compartir con nosotras su ingenio, su valía y sus ganas de meterse en líos. Y como siempre le digo a ella: "hasta la próxima guapetona".

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno, la verdad es que me subes los colores, nena.
    Tu Pollomari si que te ha salido un poco estilista, pero bueno, en la variedad está el gusto. Ahora bien, de moreno envidiable.
    Si, me gustan los lios, y por ello proximamente pienso debutar con un diseño 100% mío al que espero que también te apuntes como loca.
    Hasta entonces, muchísimas gracias por tus palabras y unos besines.

    ResponderEliminar
  2. PolloMary, Maripollo, creo que al pollo le dara lo mismo salir o entrar del armario. Otra cuestion seria si fuese del horno. ¡Chulisimo! un toque divertido para guardar esas cositas que nos ayudan a estar monas y no pollo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues un pollomary de lo mas coqueto, claro que sí. Viva lo metrosexual! Te ha quedado muy chulo y muy bronceadito.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el pollomary, quedara bonito en tu WC.
    besets

    ResponderEliminar