Seguidores

domingo, 27 de octubre de 2013

CREATIVA 2013: FOTOS NO

   Hola chicas. No va a ser una entrada muy larga, porque ante todo no tengo muchas fotos que poneros. Se podría decir que la frase más usada en esta edición de Creativa fue: FOTOS NO. Ese era el cartel que rezaba en el 80 ó 90 por ciento de los puestos de esta feria. A lo mejor es que soy muy ingenua, pero ¿a qué se va a una feria de este tipo si no es a ver las novedades y la forma de hacer las cosas de los demás? Y me podeis decir:" a estas ferias se va a comprar". Vale, de acuerdo, tambien compramos pero comprar puedo hacerlo por internet y mucho más cómodamente desde mi casa.
   Por otra parte, me parece muy fuerte que personas que se han hecho un hueco en el mundo de las manualidades o del patch a base de la promoción que han obtenido en internet gracias a blogueras y a compartir trabajos en facebook (casi nunca propios) ahora no permitan que se les haga fotos a sus trabajos (incluso con gritos y malos modos) cuando la mayoría están sacados de los libros de autoras internacionales. Pagamos una entrada bastante alta y yo creo que se nos debería ofrecer algo más que "compra".
   Como una es tímida, después del primer "bocinazo" no me arriesgué a hacer fotos y por ende, publicidad. Así que aquí os dejo algunas fotos que hice en mi casa de mis compras:

Una jaulita y un bolsito. Las miniaturas me flipan y estas son superpequeñas.

Para que os hagais una idea, lo que está dentro del bolso es mi dedal de acolchar!!!

Unas tijeras color bronce preciosas.




Agujas para hacer sashico !no sabeis lo que me costó encontrarlas!


Boquillas tambien bastante pequeñas.






Y estas cosas tan curiosas son para hacer llaveros. Por fin voy a tener todas mis llaves juntas.



Y aquí os presento a la artífice de todo este reportaje: mi supercámara nueva. Ha sido un regalo de cumple de mi hermana y mi madre. Estoy encantada con ella. Hace las fotos sola !Y es listísima!!! Además la compré en una tienda que si merece la pena nombrar. Son unos jóvenes emprendedores, guapos, amables y con una pacienciaaaa. La tienda se llama MALÉVOLO y si pasais por Madrid y necesitais renovar vuestro equipo de fotografía es el lugar ideal para ello. A partir de ahora notareis una mejora en la calidad de mis fotos y si no es así, no será por culpa de ellos, ja, ja.

2 comentarios:

  1. ¡Pues si señora asi es este mundillo! haz lo que yo digo pero no lo que yo haga. Monisimas tus compras y esa mega camara también. Yo no ire a Creativa, si solo se puede ir a comprar, ya comprare en la tienda que como no tienen que pagar por poner es stand es mas barato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo, hija. ¡Qué pesadez con lo de no fotos!
    Yo un día decidí que jamás compraría nada en los puestos donde pusieran el cartelito famoso de no fotos.
    :-)))) Un aplauso para tu entrada y mi solidaridad con tu queja.

    ResponderEliminar