Seguidores

sábado, 14 de septiembre de 2013

SEPTIEMBRE

   Septiembre, título original para una entrada. Pero es que septiembre no es sólo el nombre de un mes. Es una palabra que evoca muchas cosas en la mente de cada una. Para unas será el fin del calor y de las vacaciones, la vuelta a la rutina; para otras el principio de una estación nueva. Según nuestra edad, la vuelta al cole o a las obligaciones; o volver a ver a los amigos. En fin, para mi siempre ha sido el mes de volver a ponerse las pilas y ahora es el inicio de un nuevo año en el que me propongo aprender de los errores cometidos y olvidar las ofensas ajenas. Un mes para mirar hacia delante y para disfrutar con lo que hago, procurando no agobiarme. Bueeeno, ya me estoy enrrollando. Y pensar que al principio no sabía que poner en el blog!!!
   Bueno, quiero enseñaros lo último que he terminado este verano: un acolchado. !Acolchar en verano! Pues si. Espero que os guste.
   Esta es la manta vista en su conjunto. Es de una alumna mía y la ha hecho para su nieta.

   Detalle de los bloques morados y de dos de las aplicaciones.





                         Este me parece que ha quedado muy original. Parece un tatuaje.

La tira exterior la acolché con plumas irregulares.En la primera foto parece azul pero es amarilla. Vista por delante y por la trasera.

 Y por, último, para no cansaros, una vista general de la parte de atrás. El estampado de la tela distorsiona un poco, pero estoy orgullosa del resultado obtenido.

Nada más por hoy. Dar las gracias a todas las que os habeis pasado a votar por mi blog y a las que no, igual os agradezco vuestra visita a mi blog. No he olvidado mi promesa del tuto, pero quiero mejorar un poco mis fotografías antes.

                Un ramito de lavanda para daros las gracias por estar ahí, tan lejos y a la vez tan cercanas. Besos.


1 comentario:

  1. Que envidia, vaya lujo de acolchado, está perfecto. Felicidades, te superas cada día. Besos

    ResponderEliminar