Seguidores

sábado, 15 de junio de 2013

CONVIERTETE EN HADA!!!

Hola chicas, en esta entrada no voy a hablaros de patch, aunque os parezca raro. Quiero hablaros de una fundación mágica, una fundación que no os pide dinero, sólo vuestra influencia como blogueras.
   La Fundación Aladina (el nombre ya os suena) está haciendo una gran labor con los niños con cáncer. Seguramente ya habreis oído hablar del centro de trasplantes de médula ósea que han abierto en el Hospital Niño Jesús de Madrid. Este proyecto ha sido sufragado por la productora de la película MAKTUB. Así que si teneis que regalar una peli a alguien y no sabeis por cual decidiros, yo diría que ésta es una buena opción.
   Pero bueno, vamos al grano que no quiero enrollarme, quiero que este post sea EFECTIVO. Lo único que os pido es que vayais a la página www.aladina.org y que os descargueis vuestro distintivo para ser embajadoras de la Fundación Aladina y lo pongais en un lado de vuestro blog y si no teneis blog en vuestro facebook. YA ESTA, nada más, no tienes que pagar nada, ni hacerte socia de nada. Puedes descargarte un pdf en donde te explica que lo único que te pedimos es tu influencia mediática, grande o pequeña. Venga anímaos no te cuesta nada.

   El mío ya está en la parte derecha de mi blog y me hariais muy feliz si empezara a verlo en vuestros blogs.
   Las chicas del patch se caracterizan por su solidaridad (no hay más que ver el ejemplo de las almohadas del corazón). Esto ni siquiera te va a quitar tiempo para coser.

   Gracias de corazón a todas las que lo hagais y besos para todas.



3 comentarios:

  1. Pues efectivamente no cuesta nada, así que me lo llevo.
    Gracias
    Susan

    ResponderEliminar
  2. mi comentario es para el quilt de la dalia.... me parace precioso.... una fuente de inspiración.

    me encanta haber llegado a tu blog
    saludos

    ResponderEliminar