Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

REGALITOS

Hola a todos, feliz año nuevo, hoy quiero enseñaros unos detallitos que hice para regalar en estas fiestas. Ahora que sus dueñas ya están disfrutando de ellos y ya están publicados en Facebook paso a enseñaroslos.

Aquí teneis a los dos posando muy formalitos en el sofá de mi casa, cuando los terminé, a las tantas, por eso la luz es tan rara.



Aquí los veis por la parte de fuera. Las telas son las dos de Kaffe Fasset, seguro que os habeis dado cuenta, su manera de combinar los colores es inimitable.








Para cerrarlos les puse unas cintas de terciopelo en verde oscuro para una y morado para la otra.











¿Qué no sabes qué es? Pues mira la foto ¿lo ves bien? Si,  pone "mis ganchillos", son dos fundas para que mis jefas guarden todas sus herramientas de trabajo, que son muchas. En las fotos no se aprecia, pero hice bolsillos de distintos tamaños para los ganchillos más gruesos (ya sabes, los XXL que se usan ahora para el trapillo), para los más finos y un bolsillo más grande para las notas de las labores que estás haciendo en este momento.

Tambien le puse una hojita de fieltro para guardar las agujas laneras. Las florecitas que los decoran las hice con mi pequeño telar de Clover que me encanta, puedes hacer flores más grandes o más pequeñas; circulares, cuadradas, étc., me gusta experimentar con él de vez  en cuando.

Y aquí están cerraditos esperando ser entregados a sus futuras dueñas. He de decir que les encantaron. Si quereis verlos llenos, id a ww.facebook.com/laborteca

Próximamente os enseñaré otro regalito, éste para un bebé, pero primero quiero que lo vean él y su mamá.
Besos para todas y gracias por vuestros comentarios.













No hay comentarios:

Publicar un comentario