Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

FIESTA FIN DE CURSO

Hola, hoy no voy a enseñaros ninguna técnica de patchwork, es algo mucho más importante. Quiero que veais lo mejor que me ha dado el patchwork: unas amigas extraordinarias. Para celebrar el fin de curso Susana de http://eltallerdemiscositas.blogspot.com  con la generosidad que la caracteriza nos invitó a comer a su casa.         
 Estos son los detallitos que compré para ellas y que envolví en trozos de tela. El papel se tira y la tela se utiliza.
 Este es el plato que llevé: una mágnifica "coca" de pimiento y embutido que nos hizo mi marido. Lástima que no hice fotos del delicioso salmorejo que llevó Mamen, de los entrantes que preparó Susana y del "tajine" de cordero para el que no tengo palabras.
 Despues de comer, fue la hora de los regalos. Aqui veis lo mona que está Susana  con su lámpara "no tengo excusa de que la luz es mala para coser".
 Mamen es la persona capaz de animar cualquier situación. Siempre está de buen humor y es encantadora. Todas la queremos mucho.
 Aquí veis a mi madrina y a mi hada con los relojes que nos regaló Micky. Son una monada, muchas gracias.
Aquí el grupo al completo, faltó Carmen que tuvo que quedarse a cuidar de sus nietos. El tiempo se nos hizo corto porque cuando estás en una compañía así todas las horas son pocas. Espero que la reunión se repita muchas veces. Fue muy muy agradable.






Aquí está el regalo que Susana y Mamen le hicieron a su "seño", o sea a mi. Un biquini precioso (aunque algo escaso de tela, je, je). Lo siento, pero esta vez lo vais a ver sin modelo dentro, soy demasiado tímida. Gracias, es muy bonito.
En fin, un día de los que dan pena que se acaben. Gracias a todas por ser como sois, no cambieis nunca.

5 comentarios:

  1. Hay algo mejor que pasar unas horas con seres increiblemente bellos. Bueno la "seño está guapisima todos los dias y tiene muuucha paciencia,con aguantarme ya tiene ganado el cielo. Mi compi Susana que es mi "hermana" es lo mas entrañable que hay, todo lo da de corazón y Miky es especial. Tengo mucha suerte de estar rodeada de lo mejor. Os quiero chicas

    ResponderEliminar
  2. No sé como puedes decir que son majas, tienen todas una pinta "colgas" que no pueden con ella. Y muy bien por el retoque de las fotos, se habrían justificado las caras si se llegan a ver las dos botellas de Hendricks vacías.

    Ahora en serio, mil besos a la profe y a Miki y a Carmen y a Mamen, este grupo es difícilmente mejorable.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Por lo que observo...lo pasaron genial!
    Felicitaciones!!!!
    Feliz Fin de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. !Hola maria jose! gracias por visitarme ,la verdad es que no te conocia pero he echado un vistazo a tu blog y tienes cosas preciosas,me apunto tu direccion para seguir visitandote

    ResponderEliminar
  5. ¡A ver, alma mora!. ¿¿¿¿En qué han empleado la tela que le falta al bikiniiiiiii????
    Una tarde estupenda: así da gusto.
    Un besín y feliz regreso.

    ResponderEliminar