Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

REGALO FIN DE CURSO.

Una entrada muy cortita para enseñaros el regalazo de una de mis alumnas: una cesta preciosa llena de toda clase de frutas. La presentación, como podéis ver era divina, el aroma que salía por arriba era divino y el sabor que disfrutamos cuando llegué a mi casa... !divino!
Elena muchas gracias por venir cargada con este pedazo de detalle y a las demás, también tengo que daros las gracias por tantos detalles, por vuestro cariño y vuestro respeto hacia mi. He intentado enseñaros  de la mejor manera posible y espero seguir haciéndolo mucho tiempo y que disfrutéis del patchwork y de mi compañía tanto como yo disfruto transmitiéndoos lo poco que sé y con vuestra amistad.
Besos para todas y feliz verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario