Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

HISTORIA DE UNA GALLETA

Pero esta no es una galleta normal y corriente como podeis ver.
Mi amiga Susana es una mujer 10 en toda la extensión de la palabra: además de tener un curriculum envidiable, tiene una familia maravillosa que sabe cuidar con mimo y educar responsablemente, y encima todo lo que hace, lo hace bien: bailar sevilanas; mejor que si hubiera nacido en Triana; patchwork, pues al año ya adelanta a la profesora, étc. Ahora ha aprendido a hacer esas galletas que están tan de moda.


 Trajo una selección a sus compis de patchwork de los martes y me hizo ésta que veis especialmente para mi, su profe de patchwork, lo cual me honra. Está adornada con un dedal, un carrete y una máquina de coser y ya veis que es preciosa.
 Más de una semana la he tenido guardada porque me daba pena comérmela !estaba tan bien hecha!, fijaros que digo "estaba", si, al final no pude resistir la tentación y esta mañana del dos de mayo, festivo en Madrid, aprovechando la tranquilidad que da desayunar sola, sin prisas  y con toda la mañana por delante, me ha preparado un té estupendo y he degustado esta exquisita galleta.
 Me daba un poco de pena comerme la máquina de coser, pero...!qué dulce y qué rica!!!

Ya veis, no he dejado ni las migas. En su blog http://eltallerdemiscositas.blogspot.com.es/ podeis ver otras galletas preciosas que hace, además de su patchwork. Si quereis hacer un regalo muy dulce y además bonito, podeis hacerle encargos, tiene unos precios muy apañados.

1 comentario:

  1. No tengo comentarios, solo lágrimas de emoción, agradecimiento por tus palabras, pero sobre todo orgullo por ser tu amiga.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar