Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

SAL "LOCAS POR LA COSTURA" TERMINADO.

He terminado el sal "locas por la costura" que tan amablemente nos regaló Ana Orduña y aquí os traigo algunas fotos, a ver si  os gusta

Estos son algunos detalles del acolchado que le he hecho, esta vez todo a máquina, como podeis ver.



Espero que podais apreciarlo, porque si en otras ocasiones os he dicho que las fotos no eran muy buenas, me voy superando, esta vez son francamente horribles (si alguna puede darme algún consejo se lo agradecería eternamente). En fin, esto es lo ha dado de sí este raro fin de semana en Madrid. Doy las gracias a Ana Orduña por compartir con nosotras este trabajo tan bonito y resultón. Feliz semana santa a todas y todos.

3 comentarios:

  1. Ohhhh! Que preciosidad, y eso que según dices no se ve bien del todo. El sal en sí precioso y el acolchado una pasada. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Basandome en la primera foto,me encanta el resultado,es precioso.Y mirando las otras fotos me encanta el acolchado,te quedó genial.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo más fino, laborioso, con gusto. Bueno es una preciosidad. Cada dia estoy mas convencida de la suertE que tengo de tenerte como profesora. Eres lo mejor de lo mejor en todos los aspectos. Gracias por dejarme aprender a tu lado. UN BESAZO Y FELICIDADES POR ESE PRIMER PREMIO TE LO MERECES .

    ResponderEliminar