Hola chicas, una entrada corta para mostraros los regalos que este año he hecho a mis alumnas. Me gusta tener un detalle hecho con mis manos por haberme "aguantado" todo el curso porque creo sinceramente que cuando se regala se hace por cariño y no por obligación. A lo mejor es por eso que este año ellas tambien han decidido obsequiarme a mi, yo me quedo con eso.
Voy por orden, para las chicas de los lunes tarde (las que más tiempo llevan conmigo) unas bolsitas para la labor que vi en internet hace algún tiempo, creo que fue en el blog de Belén (en la columna de la izquierda del blog) uno de mis favoritos, por lo bien que explica las cosas.
Aquí se ve una de las bolsas más de cerca (mi etiqueta) y lo que usé como tiradores para cerrarlas (cinta de raso y canillas en unas y cola de ratón y bolas de madera en otras).
¿Qué tendrán estos sobrecitos de fieltro tan monos?
Huy, que cierre tan original(risas)
Una mariposa de fieltro y una tarjeta de agradecimiento personalizada. Creo que les gustó mucho.
Y esto fue la sorpresa inesperada, para mi, lo más emocionante de la mañana. !Mis chicas se han acordado de mi! y se han molestado en reunirse y comprarme este conjunto tan divino de bolso y cartera ¿a qué son guays?
Mi nuevo bolso visto por delante...
Por detrás...
Y ¿qué me decís de esta cucada de cartera? me cabe de todo!!!
Fijaos como es por dentro, una maravilla. Pero es que ahí no acabó la cosa...
Un fulard moderno a la par que elegante...
Os podeis hacer una idea de lo bien que me queda???
Y por último, pero en un lugar muy importante para mi, un regalo de una antigua alumna que se convirtió en una gran amiga. Una preciosidad de cadena de plata para colgar mis cuarzos en ella. Buen gusto y sentido práctico siempre están presentes en ella.
Puedo dar gracias al patchwork porque gracias a él conozco a mucha gente, la mayoría merece la pena, a la otra la olvido enseguida, pero el patch me trajo a Susana Reyes, la persona más íntegra que he conocido nunca y que encima me honra con su cariño y amistad. Por ello, estaré siempre agradecida a este "dulce veneno" que se apoderó de mi hace ya once años y que luego tuve la suerte de convertir en profesión.
Pues no me ha quedado tan corta como yo esperaba!!! Bueno, pues ya voy a aprovechar para dar las gracias a todas las profesoras que me han enseñado algo durante todos estos años y a las alumnas de las que aún no he dejado de aprender.
Próximamente publicaré los trabajos que me quedan de mis alumnas y alguna cosita mía que estoy terminando.
Si has sido capaz de llegar hasta aquí, gracias y te mando un beso muy fuerte.
Me han gustado muchos los trabajos de tu blog, la dalia me parece ESPECTACULAR!!
ResponderEliminarMuchas gracias. No he podido responderte de otra forma. Tu correo devuelve los mensajes. Saludos.
Eliminar!Preciosos todos! enhorabuena
ResponderEliminarGracias a ti por tu generosidad, por tu cariño y por demostrar en todo momento que se puede vivir acorde a nuestros valores
ResponderEliminarBesos