Hola, hoy sólo una entrada cortita para enseñaros una labor que terminé hace ya mucho tiempo, pero que no había enseñado porque no tenía un sitio adecuado dónde colgarla y poder hacerle fotos a gusto. Ahora está en La Laborteca y he aprovechado para que la veais todas.
¿Qué os parece? ¿os gusta? La verdad es que estoy orgullosa de ella, porque fue la primera labor de patch que hice sin el asesoramiento de una profesora. Aquí fue cuando me tiré a la piscina solita.
La dalia en sí la hice con retales que me quedaban de otras labores, pero después estuve mucho tiempo buscando la tela ideal para resaltar el trabajo que tiene. Y cuando la vi, supe que era ésa la adecuada.
Aunque en las fotos no se aprecia bien, la tela del fondo es una marmoleada rosa fuerte, el acolchado son líneas paralelas que forman como radios alrededor del cículo de la dalia que está aplicada. La cenefa exterior son fucsias y tienen los mismos tonos de la labor. En el centro cosí unas bolitas (abalorios) de distintos tamaños en amarillo para alegrar un poco el morado y crear un poco de contraste con tanto tono rosado. El conjunto mide un metro cincuenta apróximadamente.
Bien, pues quería que la vierais y si quereis, decidme si os gusta.
Besos para todas.
Es muy bonita Maria Jose.
ResponderEliminarBesicos, Maribel
cómo no me va a gustar es preciosa! es una de mis asignaturas pendientes. Lo dicho, divina. Un abrazo
ResponderEliminarSe ve muy bonita, felicidades.
ResponderEliminarMe parece bien que te tires a la piscina pues es como se aprende a nadar.
besos y feliz semana
Seño, eres lo más. Besos
ResponderEliminarQue maravilla de trabajo, es una preciosidad!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar¡Toc, toc!
ResponderEliminar¿Se puedeeee?
Bueno, señu, me acabo de dar una mini vuelta hasta el mes de Febrero y he de decirte que quedo encantada del todo.
Una Dalia preciosa, unos trabajos de las chicas fantásticos, unas cucaditas desestresantes muy bonitas y todo encantador.
Eres una curranta.
Un besito regordo y feliz finde!
Las chicas también son unas buenas currantas, por cierto. ¡Hay que repartir!
ResponderEliminarBss