Por delante...
Por detrás...
Dentro he colocado una tira que sirve para sujetar los libros más pequeños, que no llegan a meterse del todo en las solapas. Ahora que lo pienso, debería haber puesto una a cada lado.
Unas tiras de cuero recicladas de un collar que no me ponía sirven de señal. Me gusta poner más de una, por si hay algo que quiero recordar. El libro es un viejo diccionario, pero me venía a la medida, más o menos. Espero que os haya gustado. Un beso grande para todos los que me leeis, siempre es agradable pensar que hay alguien que piensa en ti en algún momento. Yo también pienso en vosotros.
Muy buena idea, y las asas genial para poder transportarlo comodamente. La tela como ya te habia dicho en otro comentario, me encanta.
ResponderEliminarBesos!!!
Hola Maria Jose buscando por la red fundas para libros e encontrado tu blog me gusta tu funda voy a intentar hacer algo pues me gusta la lectura y siempre ando con los libros de acá para ya con cuidado de no estropearlos y esto de las fundas es una buena solución me hago seguidora de tu blog para ir viendo todo lo que haces si quieres pasarte por el mío es http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos
ResponderEliminar!!Muy practico y sobre todo muy pero que muy bonito!
ResponderEliminar