Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012

CAMISETAS TUNEADAS

Parece que por fin llega el buen tiempo y para mi empieza la época de tunear camisetas. Todos los años me hago unas cuantas, además de las que hago para mis hijos y demás familia..
 Esta me ha quedado muy castiza. El martes es San Isidro, patrón de Madrid, y aunque yo no me siento muy "nacionalista" creo que el traje de chulapa es de los más favorecedores que hay para la silueta femenina.
 Aquï teneis a mi "Susana" particular a la espera de su "Julián" como en La verbena de la Paloma., je, je.
 El mantón lo he dejado suelto, sólo sujeto en la parte de arriba y el vuelo de la falda tambien va suelto.
La flor de la cabeza está bordada con cinta, aunque la foto es terrible, lo siento. 
 .
 Esta es la segunda del finde, una flamenca (o japonesa, nunca se sabe vistas de espaldas, ja, ja).
 Ha quedado bastante salada, el dibujo lo trajo una alumna a clase, dijo que lo había sacado de internet (no sé de dónde, lo siento), aunque yo lo he modificado un poco.
 Los flecos van sueltos, los compré en Pontejos por metros.
 El pelo es de fieltro para que tuviera un poco más de volumen y las flores de la peineta tambien están bordadas con cintas.
Otro día os pongo fotos de las camisetas que tengo de otros años, por si quereis coger ideas para vosotras. Besos gordos para todo el que me visite, deje comentario o no. Chao.

3 comentarios:

  1. No sabría decirte cual me gusta más, lo de la silueta femenina, según quien, no te cuento como me quedan a mi esas falditas!!!! y lo de los flecos, eso me ha encantado, no es bastante ir con la gitana en la pechera para que además el viento mueva esos flecos. Bien bonitas las dos.
    La "Susana", pero no la del "Julian", la otra

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulas las camisetas!. La trianera me ha gustado especialmente, por que la tierra tira y mucho.
    Lo de la galleta no ha tenido nombre: gracias por fotografiarla antes de zampártela. Se la veía rica, rica. En fin, que en esta vuelta rápida que he hecho hoy, me voy con buenas ideas y con mucha envidia y admiración con tu Sampler de ALmazuelas.El mío se paró en el Bloque 5....Y es que no tengo perdón.
    Un besín gordo, rechula.

    ResponderEliminar
  3. La flamenca ( o japonesa) se una preciosidad .

    ResponderEliminar