Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

!!!MI PRIMER PREMIO!!!

La gran, la única, la inigualable Nanny Alse ( http://elhilodeariadna-nanny.blogspot.com/ ) además de amadrinarme en mi primera experiencia bloguera, ha sido la primera en concederme un premio. Su generosidad no conoce límites. !!!Estoy feliz!!! La verdad es que dese que empecé con esta historia del blog, sólo he encontrado gente buena. Empezando por Susana ( http://eltallerdemiscositas.blogspot.com/ ), pues sin ella no habría blog, siguiendo por todas las  (y los) que alguna vez habeis entrado a echar un vistazo y a lo mejor habeis dejado un comentario. Os doy a todos las gracias más cariñosas y efusivas.
                                              
                                                         !!!gracias!!!

3 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES, me alegro mucho de ese primer premio, y según mi criterio debieran de ser muchos los premios concedidos a tu trabajo y a tu saber hacer.
    Estoy deseando felicitarte en persona y darte un buen abrazo.
    Susana
    Por cierto, los blog solo son posibles e interesantes cuando quien los alimenta es una persona constante, creativa, trabajadora y generosa... y en este blog "pone tu nombre"

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!!! Y por tus trabajos, Vaya manitas!!! Muy original el conjunto que has hecho en la entrada anterior.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. TE LO MERECES! Por tu creatividad, por tu dedicación, por tu experiencia, y por todos los trabajos que haces.
    Gracias por enseñarnos tus conocimientos y por este blog. Las que ahora estamos lejos lo agradecemos mucho.
    Felicidades y un besote fuerte.

    ResponderEliminar