Hola, hoy no voy a enseñaros ninguna técnica de patchwork, es algo mucho más importante. Quiero que veais lo mejor que me ha dado el patchwork: unas amigas extraordinarias. Para celebrar el fin de curso Susana de http://eltallerdemiscositas.blogspot.com con la generosidad que la caracteriza nos invitó a comer a su casa. 
Estos son los detallitos que compré para ellas y que envolví en trozos de tela. El papel se tira y la tela se utiliza.Este es el plato que llevé: una mágnifica "coca" de pimiento y embutido que nos hizo mi marido. Lástima que no hice fotos del delicioso salmorejo que llevó Mamen, de los entrantes que preparó Susana y del "tajine" de cordero para el que no tengo palabras.
Despues de comer, fue la hora de los regalos. Aqui veis lo mona que está Susana con su lámpara "no tengo excusa de que la luz es mala para coser".
Mamen es la persona capaz de animar cualquier situación. Siempre está de buen humor y es encantadora. Todas la queremos mucho.
Aquí veis a mi madrina y a mi hada con los relojes que nos regaló Micky. Son una monada, muchas gracias.
Aquí el grupo al completo, faltó Carmen que tuvo que quedarse a cuidar de sus nietos. El tiempo se nos hizo corto porque cuando estás en una compañía así todas las horas son pocas. Espero que la reunión se repita muchas veces. Fue muy muy agradable.
Aquí está el regalo que Susana y Mamen le hicieron a su "seño", o sea a mi. Un biquini precioso (aunque algo escaso de tela, je, je). Lo siento, pero esta vez lo vais a ver sin modelo dentro, soy demasiado tímida. Gracias, es muy bonito.
En fin, un día de los que dan pena que se acaben. Gracias a todas por ser como sois, no cambieis nunca.