Seguidores

lunes, 2 de junio de 2014

MI MANDALA

Hola a tod@s!!! Espero que sigais siendo muy felices!  Hoy voy a enseñaros mi mandala. Se llama Sat Nam.
Es un diseño hecho por mi que como muchas cosas en mi vida empezó siendo una cosa y acabó siendo otra.
Iba a ser un regalo para alguien muy especial , pero resultó que no era tan especial. Así que mi mandala se fue transformando, complicando, adornando y acabó en la exposición de la Asociación Española de Patchwork de Sitges.
Está confeccionado a mano con la técnica del paper foundation, aplicado a la tela de fondo a mano y acolchado a máquina.
¿Quereis verlo en detalle? ¿si? Me encantará mostraróslo.
Aquí podeis ver un detalle del acolchado y la flor del centro. Es un loto en relieve. Las hojas están hechas una a una y rellenas. Después las uní y le coloqué el centro. Está bordada la palabra "OM" con hilo dorado.
Además del acolchado del mandala (bastante complicado como podeis ver) escribí con hilo dorado las palabras del Mool Mantra o mantra perfecto en hilo dorado.
Otra vuelta más externa. Esta vez es el mantra Om Mani Padme Hum. No fue fácil escribir las letras en un quilt tan grande, pero lo conseguí jjj.
 Aquí los podeis ver juntos



En las esquinas los símbolos de los chakras que rigen mi vida.Están hechos con un hilo metalizado muy bonito. Como no me subvencionan el blog no los nombraré jjj.
Y aquí podeis ver mi obra terminada y expuesta en el Festival Anual de Sitges. !Estoy tan orgullosa!!! Esta ha sido la primera vez que participé pero no será la última. Ya tengo un montón de ideas para el próximo. El tema elegido son los sueños. Es mi tema!!! jjjj.

Bueno amig@s, espero que hayais disfrutado con este vistazo a una parte de mi. Besos y cálidos abrazos. Hasta pronto.