Seguidores

lunes, 30 de diciembre de 2013

Mi mantel de navidad

Hola. Queria enseñaros esta joyita. Mi mantel de navidad. Esta todo hecho a mano, el pieceo, las uniones y el acolchado. Besos y felices fiestas



viernes, 20 de diciembre de 2013

MUÑEQUEO

   Hola amigas. Este mes he estado de muñequeo. ¿Que qué es eso? Pues que me he puesto a hacer muñecas como una loca y, ¿sabeis qué? que me ha encantado!!! Ya había hecho algunas anteriormente (una incluso de diseño propio que ya os enseñaré más adelante, cuando le arregle la cara). Pero éstas tienen algo especial, debe ser porque me encantan las miniaturas y algo de eso hay. Os muestro:
 Confeccionar la ropita...
 Vestirlas y añadir detalles...
 Sesión de maquillaje y peluquería...
Detalles varios (lazos, nombres, étc).
Cada una ha sido hecha en función de la persona a que iba dedicada: el color del vestido es del color favorito de la poseedora de la muñeca. He variado tambien el color del pelo, el peinado, detalles del vestido, étc.
 Debo pediros perdón una vez más por la calidad de las imágenes pero están hechas a altas horas de la madrugada. Este trabajo me ha tenido completamente absorta.
Y aquí teneis el resultado final de dos de ellas. Estoy haciendo seis en total, aunque no descarto hacer más en el futuro, porque no se me ha hecho aburrido y eso que yo detesto repetir labores. Al final el patrón que compré en Creativa me ha salido rentable.
¿Qué os parecen?
Besos para todas.

domingo, 1 de diciembre de 2013

ESTO NO ES UNA ENTRADA

Hola, una entrada muy rapidita para deciros que esta semana no tengo tiempo de hacer una entrada en condiciones. La razón es que el día 12 de diciembre vamos a hacer una exposición en una de las tiendas con las que colaboro y... tengo mucho que hacer, muchos trabajitos que quiero terminar y además están los regalitos que tengo que hacer, los encargos...ufff, questrestengooooooo.
   Bueno, os pongo una foto de algo de los que tengo entre manos, para que os hagais una idea.
Seguro que ya sabeis de que va la cosa. Bueno, una de las cosas.
Si quereis pasaros a ver la exposición de mis chicas, y tambien algunos trabajos míos, será en la tienda NIPA, que está en la calle Jacinto Verdaguer, esquina con calle Iglesia, en el barrio de Carabanchel de Madrid durante todo el día 12. Estais todas invitadas.